12/3/11

YONKE......:(














6 comentarios:

  1. Hola, se ven impresionantes las fotos, de casualidad alguien sabra de donde son estas y la ubicacion exacta de dicho lugar.

    ResponderEliminar
  2. Si, a ver digan donde es este lugar!! desde ahorita les digo todas las kombi's SPLIT las quiero yo.. mi direccion es CLUBKAFERTJ@YAHOO.COM.MX

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber donde se encuentra el lugar necesito conseguir algunas parte que no encuentro..... mi direccion es clemente_muro@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesado en partes mi correo es carloshernan6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que tal. en donde se encuentra ubicado este lugar? necesito unas piezas por favor, mi correo es j86mkfercho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos los vocheros! Disculpen alguien sabe en que parte de Estados Unidos se encuentra este yonke pues necesito piezas y uno que otro oval, gracias y saludos a todos. Mi correo es: mcklein25@gmail.com y Cel: 044-331230-8382

    ResponderEliminar