15/7/10

2.- VOLKS BAJA FEST 2010

La caravana de bienvenida termino en el Hotel cede.

El Hotel del Angel el cual dio las habitaciones en cortesía por 3 Noches.

Una vez instalados fuimos a lavar los coches al car wash del buen Moy presidente del Volks BCS Club, pero antes pasamos a un taller con refaccionaria " Geraldo VW ", por si algo se nos ofrecia.

Donde tenía una gran variedad de enfriados por aire en especial los baja y muchas partes que por cierto a muy buen precio, parecía juguetería pero para adultos jajajajaja.

Ya en el car wash lavando los vw y en eso llego un americano Luis en un Jetta 2009 dicel, jalando un excelente Ghia muy bonito.

Una vez limpios los carros nos dirigimos al punto de reunión para la tradicional caravana, ahí se reunieron muchos vehículos y en orden total se dio inicio a la caravana, la cual termino en el hotel cede donde nos aguardaban unas chelas bien frías, después de platicar y convivir llego la hora de irnos al PAPAS AND BEER, donde estaba preparada la fiesta de bienvenida.

El lugar está en uno de los extremos del malecón, ya nos esperaban los guardianes de la ley para poner los autos en batería bien formaditos sobre la avenida,…

La fiesta todo un éxito…..























No hay comentarios:

Publicar un comentario