23/2/09

EVENTO MORELIA

El pasado domingo 22 de febrero fui al evento de Volks Morelia.

Muy temprano nos levantamos en esta ocasión me acompaño mi esposa y mi hijo.

El plan era salir en caravana con un grupo de Vocheros de Querétaro pero al llegar al punto de reunión no encontré a nadie y supuse que ya habían partido rumbo al evento, Con muy poca información de la ruta hacia Morelia tomamos camino.

Para hórrale un poco de dinero decidí irme por la federal y no pagar casetas de la autopista. Y nos fuimos de pueblo en pueblo. En uno de estos pueblos nos paramos a desayunar unos ricos tamales con atole. Y de ahí hasta Morelia un recorrido de casi 3 horas.

Al llegar al evento lo típico una fila ya que antes de entrar revisaban tu auto para que no metieras algún tipo de vivida embriagante.

En la publicidad hay una frase que dice No habrá venta de alcohol.

No sé a qué clase de alcohol se referían porque dentro del evento había venta de cerveza.

Al entrar te acomodabas como fuera, como siempre el área ocupada por los enfriados por agua con mayor cantidad de vehículos; los enfriados por aire éramos muy pocos y revueltos no había un orden.

La única ventaja del lugar es que era techado por ser el piso intermedio del estacionamiento.

Lo malo, el ruido de los estéreos hacían eco y parecía que estuviéramos en un antro no podías platicar tenia uno que gritar, a demás del los acelerones que uno que otro loco hacia y el piso se cimbraba con tanto movimiento, como el evento fue en un estacionamiento tenias que esperarte hasta las 3 PM para poder salir sin ningún costo, pero si surgía algúna emergencia y tenias que partir antes de las 3 PM habría que desembolsar unos $ 50 pesos más aparte de los $ 150 por participar en el evento, un robo………


En particular No me gusto el evento así que me retire y me fui con mi familia a conocer Morelia.

Con esta experiencia he tomado la decisión de solo asistir a los eventos que en años anteriores han superado mis expectativas y No andar regalando mi dinero en tiempos de crisis.






























2 comentarios:

  1. ¡Bonito reportaje! menudas reliquias.
    ¡Qué envidia! Saludos desde Canarias.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. UN SALUDO DEL SEÑOR VOLKS CLUB URUAPAN... VISITA NUESTRA PAGINA WWW.SRVOLKSCLUBURUAPAN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar