13/11/13

Juanta de Presidentes de Club Vocheros 2014

Es fin de año y esta en puerta la Junta de Presidentes de las diferentes asociaciones de Vocheros.

Pero antes de hacer mi comentario, quiero dejar claro que es UNA SUGERENCIA y espero no afectar a nadie de lo contrario disculpas de ante mano.

El ser Humano por naturaleza es competitivo desde su inicio y como ejemplo tenemos las Olimpiadas  y un sin fin de deportes como el Mundial de Fut, tambien exite el evento de autos en las vegas el SEMA, en lo Profesional el mas chingon se queda con el mejor puesto y el mejor sueldo, y así puedo mencionar un sin numero de ejemplos. 

El punto es que actual mente los eventos no son competitivos son de reunión de amigos (Muy buena idea) pero desde mi punto de vista esta mal, la calidad de autos no es la misma, todo mundo se acomoda como quiere (todos quieren estar con su club o sus cuates) por lo tanto no hay un orden de modelos o estilos, no puedes hacer un comparativo por año o por modelos o estilo por que todos están regados sin orden, es como ir al tianguis de auto todo un desmadre organizado.

Otro punto es la supuesta seguridad y en este punto tratare de redactar una vivencia cierto club reviso los autos al ingresar al evento para evitar que metieran chupe y las ventas internas de cerveza se incrementaras, pero resulta que el presidente de dicho club en otro evento al que asistió metió cervezas, en el interior de una aspiradora .

En fin solo espero que se mejore el ambiente vochero que los eventos sean de mejor calidad y NO cantidad. Que no lo vena como negocio de lucro, estoy de acuerdo que debe de existir una ganancia, pero que sea equitativo el costo beneficio, en particular no quiero un reconocimiento de papel, el cual prácticamente lo tiro al ingresar al evento, un blasón, (gran idea aplicada últimamente en los eventos) playera y tal vez una gorra pero de buen gusto. 

Pero antes de terminar este comentario reconozco el trabajo que hacen todos los Club al realizar un evento, y con los deseos de que cada año se mejoren.

   

          

Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario