19/11/13

Gory Rat Bug




Este Vocho 70 lo conocí en el DF mas o menos en el 2010 pertenecía a Victor Rodriguez quien me lo presumió ya que contaba con una patina original y era un buen proyecto para Rat, también recuerdo que comento que haría algo parecido a mi Sir Ugly.... 

Tiempo después vi que lo tenia el buen Gory, quien le dio un estilo mas Rat, wow envidia de la buena, tiempo después le perdí la pista, lo vi en eventos en el DF y poco a poco se fue perdiendo, hasta que vi publicado en el Facebook, que lo estaban vendiendo ya con un look mas sobrio, austero sin esos Rines que lo hacían lucir muy bien y ya no tan chaparro,  poco a poco lo van deshuesando.....

Lastima por un vocho caído.... Este es un tributo a este Blue  Rat, esperando que alguien lo rescate..... 



4 comentarios:

  1. que tristeza da ver cosas cómo estás, yo tengo un 73
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tsss que gacho !! Quedó en el D.F. ??? que es lo que aún se puede rescatar ??

    ResponderEliminar
  3. Era un buen ejemplar lastima de las persona que se lo acabo y se decía ser amigo del Gory, nadamas se lo llevo a ofrecer al DF y regreso sin pisos y en muy mal estado pero bueno ya saldrá otro nuevo proyecto lo esperaremos con ansia...ojo..GORY. fíjate en quien confías y escoge a tus amistades atte: El MUÑECO KILLER BUGZ

    ResponderEliminar
  4. Así es se dicen ser amigos y cuando menos sientes t dan la puñalada en la espalda y aparte d eso dicen yo no fui fue el asientan el juego tu,no,yo tampoco

    ResponderEliminar